Menú

Computación y sistemas digitales del centro CEDVA Professional Working Center

Programa de Computación y sistemas digitales

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N



El egresado de esta especialidad podrá integrarse en los sistemas computacionales, así como, en los dominios del software y de especificación del hardware. Trabajar conjuntamente con administradores, ingenieros y profesionales de otras disciplinas. Evaluar, comparar, seleccionar y manipular equipos y arquitecturas de sistemas computacionales.



PERFIL PROFESIONAL



Desarrollarás e implementarás sistemas de información particular en alguna actividad específica o de aplicación global en alguna organización. Operarás sistemas y lenguajes computacionales. Podrás investigar sobre nuevos componentes de hardware. Instalarás y darás mantenimiento a las redes. Serás capaz de desarrollar y diseñar software y sistemas operativos.



CAMPO LABORAL



Empresas e instituciones públicas o privadas en el área informática

Asesoría y consultoría profesional

Docencia e investigación

Empresas generadoras de productos o servicios informáticos, digitales y de ciencia

Docencia

Ejercicio libre de su profesión


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​