Menú

Curso de computación evolutiva del centro ITSPR Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Programa de Curso de computación evolutiva

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Computación evolutiva

Objetivo: El estudiante será capaz de resolver problemas complejos, principalmente problemas de optimización, utilizando algoritmos inspirados en la naturaleza.

Presentación

El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica se compromete a la formación de capital humano con una educación integral, así como a la preservación del medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros requisitos; buscando la satisfacción del cliente y partes interesadas a través de la mejora continua del sistema de gestión integral.

Misión

Formar capital humano de calidad en las áreas de ingeniería, congruente con las necesidades del entorno, fundamentado en una educación integral y equitativa para lograr el desarrollo social, científico y tecnológico.

Visión

Ser una institución líder en la formación de capital humano en el campo de la ingeniería, acreditado por organismos nacionales e internacionales, comprometido con el entorno social, el desarrollo sostenido y sustentable a traves de la investigación científica y tecnológica.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​