Menú

Computación e internet para principiantes del centro Taller de Experimentación Plástica - Conarte

Programa de Computación e internet para principiantes

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes, miércoles y viernes 11:00 a 13:00 h.
Localización: Nuevo León

Temario

Tenemos como objeto propiciar y estimular las expresiones artísticas, la cultura popular y las diversas manifestaciones que propendan a la preservación y enriquecimiento de la cultura en Nuevo León, proteger, conservar y difundir el patrimonio cultural del estado, y promover los valores culturales de la sociedad nuevoleonesa.





Las tecnologías de la información y comunicación permean en muchos de los aspectos de la vida cotidiana, al grado de que es necesario para cualquier persona tener el conocimiento básico de dichas herramientas, que nos mantienen en comunicación con lo que acontece día a día. Con este curso el usuario aprenderá a aprovechar al máximo los beneficios del Internet y aprenderá a manejar una computadora.



Objetivo general: Conocer las distintas funciones de la computadora, familiarizar a los usuarios al uso de los navegadores de Internet.



Objetivo específico: Dar a conocer al usuario las principales partes y características del ambiente Windows. Aprender a entrar a Internet para navegar y buscar y obtener información: datos, imágenes, videos, etc.



Dirigido a: Bachillerato en adelante.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​