Menú

Computación Administrativa del centro Universidad Alva Edison

Programa de Computación Administrativa

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Objetivo:





Proporcionar a todos los sectores productivos, personal capacitado para identificar problemas y comprometido para aportar soluciones en las áreas de los Recursos Humanos, Materiales, Financieros y Tecnológicos mediante la combinación de las herramientas administrativas y computacionales.







Perfil del egresado





Al término de tu preparación profesional adquirirás los conocimientos necesarios para:



Dirigir, planear e instrumentar las fases del proceso administrativo y sistematizarlo electrónicamente para optimizar el funcionamiento de la empresa.

Manejar la información recabada electrónicamente y adecuar la distribución y almacenamiento de datos a las necesidades de la empresa.

Implantar sistemas de información computarizada para facilitar y desarrollar las actividades administrativas de la empresa.

Diseñar los proceso computarizados que permitan simplificar las funciones y operaciones de compra, venta, producción, investigación de mercado, de la empresa.













Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​