Menú

Como Mejorar la Autoestima del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Como Mejorar la Autoestima

Modalidad: Presencial
Localización: Quintana Roo

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Introduccion: Todos tenemos una imagen mental de quienes somos, que aspecto tenemos, en que somos buenos y cuales son nuestros puntos debiles. Nos formamos esa imagen a lo largo del tiempo, empezando en nuestra mas tierna infancia. El termino autoimagen se utiliza para referirse a la imagen mental que una persona tiene de si misma. Gran parte de nuestra autoimagen se basa en nuestras interacciones con otras personas y nuestras experiencias vitales. Esta imagen mental (nuestra autoimagen) contribuye a nuestra autoestima.

Objetivos: Al termino del curso, los participantes lograran realizar algunas de las modificaciones mas relevantes que les permitan la reconstruccion de su autoestima en beneficio de su desarrollo personal.

Puntos relevantes: Llegar a convertirse en una persona evolucionada no es un proceso facil. Implica dejar atras muchas formas de pensamiento y comportamiento que se han ido adquiriendo con los años. Todo este proceso de cambio en busca de la superacion es duro pero tambien maravilloso porque lo que tratamos es de renacer a una nueva realidad, a un individuo nuevo que ha logrado una evolucion en su actitud frente a la vida.

Dirigido a: A todo el personal que tenga gente a su cargo.

Titulación obtenida

Como Mejorar la Autoestima

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​