Menú

Cómo administrar y operar un negocio de comedores industriales y empresariales del centro Forsua

Programa de Cómo administrar y operar un negocio de comedores industriales y empresariales

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Ofrezca un servicio de alimentación competitivo y 100% confiable.



Somos una entidad educacional privada, que actúa en todo territorio mexicano y con proyecciones internacionales. Dirigida e integrada por los más activos y reconocidos especialistas en el mundo de las empresas del sector agroindustrial.



Su actividad central se centra en la formación de líderes, profesionales, gerentes y emprendedores dentro de este vital sector de la economía.



Posee un prestigioso departamento de formación y capacitación orientado a brindar los más modernos y avanzados conocimientos e informaciones en este giro de actividad.



Somos especialistas en generar e impartir seminarios, congresos, talleres, conferencias, formando lideres competitivos e innovadores con conocimientos, habilidades y actitudes mediante seminarios actualizados con valor curricular, que contribuyen al desempeño de su trabajo.



Más de 22.000 profesionales han asistido a los seminarios que se han organizado en áreas de gran interés para el sector agroindustrial.



En cada seminario se expone una amplia diversidad de trabajos técnicos que presentan casos aplicados de innovaciones tecnológicas y de gestión en operaciones de management, marketing, finanzas, recursos humanos, producción, así como investigaciones teóricas y las últimas tecnologías aplicadas a la agroindustria y los mercados derivados.



Consultores expertos de la industria aportan su conocimiento, saber y experiencia, garantizando un alto estándar en los materiales, apuntes y aportes documentales y el programa de cada seminario en sí.





¿,Cuáles son nuestras ventajas?



- Metodología Practica.

- Reconocidos Expositores.

- Calidad.

- Experiencia.

- Compromiso.

Información Adicional

Fecha:



Febrero 25 y 26
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​