Menú

Comercio Exterior del centro ESCOMEX - Escuela Superior de Comercio Exterior

Programa de Comercio Exterior

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

INTRODUCCIÓN



La globalización nos ha alcanzado y el ejemplo más simple de esto es que hoy en día podemos estar interactuando por medio de una consola de video con alguno de nuestros amigos en cualquier parte del mundo. Vemos que podemos comprar o vender casi cualquier cosa por medio de internet a cualquier parte del mundo sin salir de nuestro hogar y sólo con dar un click. México es un país con un potencial increíble para explotar y tiene un sin números de recursos muy valiosos que otros países necesitan y que México no ocupa. Desde producto como alimentos y recursos naturales hasta productos elaborados y mano de obra.



Hoy en día las empresas en México pasan por un problema muy fuerte necesitan crecer y vender sus productos fuera, ocupan competir con el mercado mundial, pero no tiene gente capacitada con las habilidades y conocimientos para llevarlos hacia ese rumbo, requieren gerentes con habilidades de encontrar mercados en el extranjero, que sea un líder de equipo, que pueda viajar constantemente, que pueda tomar decisiones y que piense muy rápido.



Esta carrera te prepara como un profesional experto en planes de exportación e importación capaz de hacer estudios aduaneros de cualquier mercancía y desempeñarte como autoridad aduanal así como elaborar estudios de mercados internacionales que toda empresa requiere para exportar, también conocerás las técnicas más novedosas usadas para representar empresas en ferias internacionales y para esto visitarás algunas de ellas y también será posible que hagas procesos de importación de mercancías desde las primeras materias empezando por los trámites conocidos como "Pequeña Importación" que son los más usados por la mayoría de las personas que viven en la frontera.

Información Adicional

VENTAJAS EXCLUSIVAS



* Formación para gerencia y dirección

* Plan de estudios práctico y original con gran reconocimiento por su efectividad

* Sin exámenes escritos

* Elige la modalidad de estudios que más te convenga, ejecutiva dos días por semana o dinámica cinco días por semana para terminar en sólo tres años y medio en cualquiera de las dos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​