Menú

Cocina para mamá del centro Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano

Programa de Cocina para mamá

Modalidad: Presencial
Horario: Matutino: Matutino 09:00 a 12:00
Localización: Nuevo León

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo:

Ofrecer programas, cursos y asesorías con el fin de trasmitir los conocimientos, técnicas y bases necesarias para la formación culinaria, haciendo de esto una relación continua escuela-alumno-empresa.





Misión:

Somos una Institución formada por Chefs profesionales, que a través de sus conocimientos y experiencia desarrolla programas de estudio basados en las tendencias culinarias, respetando las tradiciones de las mismas, mediante la práctica y constancia para formar líderes en el arte culinario.





Visión:

Ser la institución líder en la formación de estudiantes que satisfaga las necesidades de la Industria culinaria.





Filosofía:

Busca formar alumnos con calidad humana y profesional en un ambiente de aprendizaje y convivencia basado en el compromiso y respeto.


Titulación obtenida

Cocina para mamá

Requisitos

Información Adicional

Lugar: México, D.F.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​