Menú

Cocina Francesa del centro Instituto Francés de Gastronomía

Programa de Cocina Francesa

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

DESCRIPCIÓN

El alumno tendrá las habilidades necesarias en la elaboración de los platillos más representativos de la cocina Francesa.





Misión


  • Tiene como propósito general participar en el desarrollo del turismo gastronómico en México. Los propósitos son mejorar la calidad de la formación y capacitación, así como la asesoría en el desarrollo de servicios gastronómicos.





Visión




  • Posicionarse en el mercado mexicano de los servicios de formación gastronómica como una de las tres mejores instituciones de nacionales que prestan este servicio. Así mismo, en un plano no mayor de quince años, será un actor cultural de sus programas y la enseñanza de los servicios gastronómicos.





Valores




  • Realizará su trabajo comprometido con el objetivo de aportar al conjunto de los servicios gastronómicos mexicanos un modelo de calidad y competitividad internacional.

Información Adicional

Duración:

8 sesiones



LUGAR: Cuernavaca, Morelos - México
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​