Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Coaching del centro ECOI ESCUELA DE COACHING INTEGRAL

Programa de Coaching

Modalidad: Presencial
Horario: 17.00 – 21.00 horas
Localización: Ávila , Albacete , Alicante/Alacant y otros lugares

Temario

¿,A quién va dirigido?

Este taller es dinámico y participativo. Dirigido a personas que quieran conocer sobre qué es coaching y el espacio que ocupa en eld esarrollo y mejora de las relaciones entre personas.

Para empresarios y directivos, personas que tienen a su cargo a personas. Conocerán la esencia del contexto de aplicación de una actitud Coach en la forma de dirigir a personas y equipos.

Para personas que tienen interés en el desarrollo de su propio camino del autoconocimiento y la autoconsciencia. Quienes se enfocan en vivir la vida con Bienestar y Felicidad.

El contenido del Programa

El contenido y dinámica del taller, corresponde al contenido del programa de Certificación de Coaches, perteneciente al Máster en Coaching Integral (Coaching Personal, Ejecutivo, Educativo y de Equipos).

Se aplican en áreas específicas y consensuadas:

  • Resolución de conflictos.
  • De la Dirección tradicional a la Dirección Coach.
  • Motivación y Competencia.
  • Consecución de Objetivos.
  • &hellip,

Información Adicional

Lugar: Cádiz
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​