Menú

Coaching empresarial del centro PNL AMERICAS

Programa de Coaching empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

¿,Quieres desarrollar tu empresa?¿,Diriges una organización y quieres lograr mejores resultados? ¿,Trabajas con gente con la que construyes una visión común y realizas objetivos? ¿,O quizás eres un político quien tiene buenos conceptos pero le falta forma para comunicarlos? Si es así, lo siguiente es precisamente para ti.



Nuestra organización durante años de experiencia ha tenido la oportunidad y el honor de implementar las más efectivas tecnologías empresariales en cuatro idiomas sobre tres continentes, entre ellos hemos capacitamos directivos generales de ING, Coca-Cola, Microsoft, así como políticos de alto mando en Europa, y America latina.



Así que, disfruta tranquila y entusiastamente, el lujo y la comodidad de dejarse capacitar por mejor de lo mejor y ten grandes expectativas por que estarás en manos capaces de llenarlas.



Soluciones para negocios.



Ventas

Si hubiera una habilidad sin la cual ninguna empresa podría funcionar serian ventas déjanos capacitar a tus empleados convirtiéndolos en tiburones del mercado los cuales efectivamente y honestamente ayudaran a los futuros clientes y a sus familias a elegir servicios o productos del mejor jugador el cual serás tú.



Organización

Hay diferencia entre organizar y planear creativamente, entre gritar e inspirar profundamente, entre copiar y construir los futuros estándares del mercado, vuélvete un ejecutivo del siglo XXII con nosotros.



Motivación

Imagínate que llegan con gran sonrisa, buena energía, e inmensa motivación que se sienten bien entre si mismos tratando a el sitio donde trabajan como su casa y sus compañeros como los mejores amigos. ¿,Sueño? Permítenos convertirlo en una realidad diaria.



Marketing

El mercado es un campo de muchos jugadores la mayoría va a perder, algunos ganarán coincidentalmente una o dos veces, pero un verdadero ganador solo hay uno, se tu, sabiendo como hacer que la gente se vuelva no solo tus clientes, pero leales fanáticos de tu empresa.



Relaciones

Si tu eres la cabeza, tus organizadores las manos, y tus empleados el fundamento sobre el cual camina todo el organismo, y por que no hay organismos que funcionen congruentemente y completamente sin cualquier parte, ya es tiempo para un acuerdo sinérgico entre todas las partes. Sin buenas relaciones dentro de la empresa nada puede funcionar.



Hablar en público

Hablar en público te permitirá entrar en corazones y mentes de la gente que te escucha, no permitas que ellos no tengan la oportunidad de entender tus fabulosos conceptos o conceptos importantes, así que usa coaching para los políticos.



Tienes la oportunidad de entender verdaderamente que significa Business del siglo XXII, contáctanos ahora si ya sabes que somos las personas precisamente indicadas para ti.



Es la opción para los que quieren tener sesiones de capacitación para sus ejecutivos las cuales pueden ser grupales o de forma individual. Después de acordar la fecha del encuentro, su tiempo te pertenece - puedes preguntarle por todo, aprender cualquiera de sus habilidades, resolver eficazmente cualquier problema. Sin importar lo que quieras alcanzar, lo que deseas - haremos todo para que lo tengas. Trabajamos para obtener resultados - resolverás tus problemas y obtendrás las mejores soluciones que ni siquiera habías soñado.



Escoge el programa que se adapta a tus necesidades.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​