Menú

Clases de Hip Hop del centro VALQUIRIA STUDIO

Programa de Clases de Hip Hop

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Las clases de Hip Hop combinan un entrenamiento aeróbico con una coreografía de pasos. Los estilos que se suelen abarcar en estas sesiones de Hip Hop son: Break Dance, Popping, Krump, C-walk, Funky, Locking, los ritmos afro y la danza contemporánea.



Una rápida definición del hip hop contemplaría la unión de los elementos: rap, DJing (la mezcla de bases y canciones realizada por los dj&rsquo,s), el grafiti y el breakdance como baile. Manteniendo estos cuatro elementos, el hip hop empezó a entrar en contacto con disciplinas aparecidas anteriormente, pero con las que tenía bastante en común, como era el caso del funky.





Esto promovió que el baile originario del hip hop, el breakdance, se enriqueciera de los estilos de baile (popping, locking o electric boogaloo) que proliferaron en Los Angeles, coincidiendo con el auge de la música funk a inicios de los años setenta. La fusión de estas aportaciones &ndash,y las que vendrían&ndash, dio lugar al nacimiento de un tipo de baile, que se conoció tras la catalogación de danza hip hop, y que incorporaba las distintas aportaciones que, con su evolución, la cultura hip hop recibía..



BENEFICIOS FÍSICOS



Beneficio cardiovascular.

Mejora la elasticidad y flexibilidad muscular.

Moldea la silueta por completo

Potencia la coordinación.

Mejora tu imagen.





BENEFICIOS EMOCIONALES



Mejora las relaciones personales.

Reduce el estré.

Fortalece la confianza.

Es divertido.

Información Adicional

HORARIOS DE HIP HOP



Lunes y Miercoles 5:15 &ndash, 6:00 PM



Lunes y Miercoles 4:15 &ndash, 5:15 PM
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​