Menú

Clases de Canto del centro International Vocal Training (IVT)

Programa de Clases de Canto

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

DESCRIPCIÓN


Para las clases de canto en específico, entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas a nivel mundial, preparándote para los cursos especiales que ellos mismos te darán, ya sea viajando a Hollwyood o cuando ellos vienen a México. Respecto a la técnica que se utiliza, es la misma que utilizan los mejores entrenadores el mundo, siendo 100% personalizada (no hay clases en grupos en cuestión de clases de canto), con salones VIP, donde en cada clase podrás grabar en estudios profesionales, podrás tomar tus clases de manera online en caso de no poder asistir presencialmente, trabajarás con aplicaciones tecnológicas para realizar tus ejercicios en casa o en cualquier lugar que te encuentres, podrás participar en todos los cursos en el extranjero con los creadores de las leyendas de la música y vivirás una experiencia increíble cada vez que sea tu clase.



Estudiando tendrás la oportunidad de estar en todos los eventos realizados para la enseñanza del canto, como seminarios, conferencias magistrales impartidas por managers, artistas internacionales y los mejores coaches del mundo en distintas áreas relacionadas con el canto. Estos eventos se realizan para que todos los alumnos puedan tener una mayor aportación del estudio de la voz y de la industria discográfica. De la misma manera tenemos convenios con televisoras, disqueras y empresas de entretenimiento para que los alumnos tengan la oportunidad de crecer profesionalmente con más oportunidades en el ambiente, así es que siendo alumno podrás participar



Definitivamente no crea cantantes de hobbie, sino estrellas internacionales con alumnos que estén decididos y convencidos de que el cantar es lo que los hace y los hará felices por el resto de sus vidas, dedicando cada día y cada momento a esta hermosa pero difícil carrera.







Temario



Dentro del sistema no existe un temario específico, ya que al ser clases particulares, el entrenador crea un programa específico para cada alumno, dependiendo de un análisis que se realiza continuamente bajo los estándares y parámetros del sistema y de los estándares a nivel mundial. Sin embargo, algunos los temas que se tratan son los siguientes:




  • Cierre de las cuerdas vocales


  • Estabilidad de la laringe


  • Conexión (Mix)


  • Interpretación


  • Afinación


  • Uso del equipo tecnológico para cantantes


  • Estilos vocales


  • Producción vocal







Al ser un sistema de Estados Unidos es muy diferente a los sistemas tradicionales provenientes de Europa, por lo cual los conceptos conocidos en muchas de las técnicas como: el diafragma, la modulación, la resonancia, etc., son aplicados con otra metodología a la conocida en Latino América.



Este sistema y la manera en la que se entrena llevan al alumno poco a poco a descubrir todos los aspectos del canto de manera intuitiva, teniendo como principal fundamento el que la respiración, la resonancia, etc., se regulan cuando las cuerdas cierran adecuadamente en todo el rango vocal y la laringe se mantiene estable.



Es por estas razones que dependiendo de cada alumno el entrenador generará un programa específico para corregir todos los aspectos que no estén equilibrados y de esa manera el alumno será entrenado de la misma manera que las súper estrellas de la música contemporánea.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Lugar: Tlalpan, D.F., México

También Modalidad On Line

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​