Menú

Clases de Canto del Centro de Desarrollo Musical

Programa de Clases de Canto

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Descripción


  1. Clases Individuales y grupales de Canto






  • En cualquiera de las dos modalidades se ve lo que es Técnica, Armonía, Improvisación y temas actuales relacionados con el canto.






  • Clases de canto grupales: Son en salones con un máximo de 5 alumnos por clases donde se sigue un programa flexible de acuerdo a la edad y gustos musicales de los alumnos, los horarios son fijos con una duración de una hora por clase, estas clases son recomendadas para alumnos que no tienen conocimientos previos de música o que comienzan a cantar.






  • Clases de canto individuales: Estas clases son solo con el maestro y el alumno y sirven para alumnos que se quieren especializar en algún area o que ya tienen una visón mas clases sobre música ya que el método va de acuerdo a sus propias necesidades.






  • Contamos con la experiencia necesaria para cubrir tus necesidades, tenemos clases desde principiantes hasta avanzados.




Algunas partes del temario



*Postura

* Conciencia del Diafragma y cinturón abdominal

* Ejercicios Musculares

* Emisión del Aire

* Ejercicios de respiración

* Dosificación del aire

* Registro

* Colocación de la voz

* Afinación

* Ritmo

* Resonancia

* Vocalización

* Dicción/Modulación

* Repertorio

* Matiz

* Definición del Estilo musical

Titulación obtenida

Clases de Canto

Requisitos

Información Adicional

Lugar: Ciudad de Mexico, D.F., México
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​