Menú

Clase de danza arabe en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur y otros lugares

Samira Dance

Programa de Clase de danza arabe

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Aguascalientes , Baja California , Baja California Sur y otros lugares

Temario



PRESENTACIÒ,N:



La Escuela Superior de Danzas Árabes de México está enfocada en la enseñanza de la Danza Árabe también conocida como Belly Dance, Danza del Vientre, Danza Oriental o Raks Sharki, Danza Egipcia.

Aprenderás a diferenciar los distintos estilos que existen en esta danza. A usar elementos como el velo, alas de Isis, bastón, candelabro, sable, pandero y crótalos metálicos.



Qué beneficios me aporta aprender Danza Árabe



Realza la feminidad, modela la figura, mejora la coordinación motora, mejora la circulación y reduce la presión sanguínea, mejora el funcionamiento del aparato digestivo, libera tensiones, genera euforia y bienestar, fortalece los músculos del abdomen, la espalda, piernas, brazos y en particular la pelvis, fomenta la creatividad, la autoconfianza, la autoestima, ayuda y reafirma la personalidad, favorece los ciclos menstruales, desbloqueos psíquicos, y físicos, corrige la postura etc., etc. Se puede practicar a cualquier edad, no importa si eres una mujer delgada o gruesa, alta o bajita. La danza es para todas &hellip, y todos.



Nuestras clases están abiertas a mujeres y hombres de 15 años en adelante y no hay límite de edad.



Nuestro compromiso es la excelencia, nuestro alumnado es lo más importante. Las mejores bailarinas y maestras se han graduado de nuestra escuela.

Información Adicional

HORARIOS:

Miércoles Principiantes Horario: 7 Pm Sabados Intermedio o conocimientos 11:30 AM Avanzados 9:00 AM
Contacta ahora con el centro