Menú

Cinematografía del centro universidad de las califonias

Programa de Cinematografía

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

Áreas de Trabajo:



La industria cinematográfica es muy amplia y dinámica, lo que permite tener una amplia gama de opciones laborales, como:



* Director de cine *Productor independiente * Estudios fílmicos * Iniciativa privada * Empresas de servicios *Instituciones gubernamentales





Objetivo:



El aspirante a la Licenciatura en Cinematografía debe tener un perfil creativo, emprendedor y dinámico, con apreciación por el cine e interés de plasmar y expresar ideas a través de la cinematografía como medio de comunicación. Debe tener conocimientos básicos de redacción, inglés y expresión oral.



Perfil del Egresado:



El Licenciado en Cinematografía estará capacitado teórica y prácticamente para desarrollar todas las áreas de acción que comprende la industria fílmica. Podrá realizar y dirigir producciones, gestionar recursos y apoyos, aprenderá el uso y aplicaciones de las tecnologías para cine y televisión, conocimiento y uso de materia prima como son cámaras, elementos de iluminación, escenografía, vestuario, maquillaje y efectos visuales. Además estará preparado para escribir y adaptar guiones cinematográficos, podrá realizar edición digital, aprenderá técnicas de actuación y dirección de actores, conocerá las distintas leyes y reglamentos en materia de cinematografía, seguros de filmación, trámites ante aduanas, importaciones y exportaciones, así como otros ramos como sonorización y aplicaciones musicales.





Perfil del Estudiante:



Un estudiante de cine candidato debe poseer un perfil creativo, dinámico y emprendedor, con reconocimiento de las artes cinematográficas y de alto interés en la comunicación de ideas y conceptos con la cinematografía o la producción de video como medio de expresión.



Antecedentes

Apoyo al desarrollo

Leyes de cine

Particularidades

Alucine
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​