Menú

Ciencias en Ingeniería de Sistemas de Producción del centro UAAAN - Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Programa de Ciencias en Ingeniería de Sistemas de Producción

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario

OBJETIVO GENERAL

Participar en el desarrollo científico y tecnológico del país, mediante la formación de posgraduados con grado de maestría y doctorado altamente capacitados que apliquen y generen conocimientos para el desarrollo sustentable de los sistemas de producción agrícolas y forestales, sin deterioro del medio ambiente.


OBJETIVOS PARTICULARES

Formar posgraduados con grado de maestría y doctorado en Ingeniería en Sistemas de Producción altamente capacitados para participar en el desarrollo científico y tecnológico del país.

Participar en el desarrollo científico y tecnológico del país mediante trabajos de investigación enfocados al aprovechamiento sustentable de los sistemas de producción agrícolas y forestales.


Perfil del egresado

Los egresados del programa tendrán la visión y sensibilidad de identificar los problemas actuales y futuros de los sistemas productivos agrícolas y forestales, para generar y aplicar tecnologías modernas que los solucionen de manera integral y sostenible.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​