Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Chino nivel principiante - A1 del centro Licea Centro de Formación

Programa de Chino nivel principiante - A1

Modalidad: Online
Duración 30

Temario

Presentación:

El chino es el idioma más hablado del mundo en cuanto al número de parlantes nativos con 1000 millones de hablantes (1/5 de la población mundial) por lo que es el segundo más usado después del inglés. A día de hoy su estudio está causando un crecimiento a nivel mundial en número de estudiantes, es decir, son cada vez más las personas interesadas en estudiar esta lengua. Se dice que para el 2020 China será la primera potencia económica del mundo, la mayor parte de la inversión mundial se irá a este país. Por ello el conocimiento de este idioma te brindará oportunidades laborales y te permitirá sumergirte en su cultura, además de adquirir la habilidad comunicativa descubrirás sus caracteres, su cine, su música, sus costumbres, etc.



A través de este curso aprenderás de manera fácil y amena a desenvolverte en conversaciones con otras personas en chino. Serás capaz de presentarte, pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, tus pertenencias, así como intercambios directos y sencillos de comunicación sobre situaciones conocidas o habituales.



Una vez que hayas adquirido los contenidos te sentirás capaz de comprender las frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia como por ejemplo, información básica sobre ti mismo, sobre tu familia, tus lugares de interés, tus ocupaciones, tus aficiones&hellip,



Este curso se corresponde con el nivel A1 del Marco Europeo Común de Referencia.



Objetivos del curso

Adquirir aspectos clave a la hora de comunicarse con los demás.

Comprender y utilizar las expresiones cotidianas y más frecuentes que se utilizan en el día a día.

Saber presentarte a sí mismo y a los demás.

Interactuar de forma sencilla, utilizando un vocabulario básico.

Pedir y dar información cuando la situación lo requiera, como de su domicilio, sus pertenencias, sobre las personas que conoce, etc.

Permitir al alumno componer textos orales breves y de forma sencilla.



¿,A quién va dirigido?

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un nivel básico o principiante en chino, desarrollando habilidades y conocimientos en situaciones generales.



Temario:

1. Competencia(s)



Escrito



Oral



Vocabulario



Gramática



Todas las competencias

Información Adicional

Titulación



Certificado acreditativo de haber superado el itinerario formativo.



Salidas laborales



Adquirirás un nivel principiante de chino para desenvolverte en situaciones de la vida cotidiana y que podrás utilizar en tu día a día.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​