Menú

Chino - Mandarín del centro UPAEP - Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - Educación Continua

Programa de Chino - Mandarín

Modalidad: Presencial
Duración 80
Localización: Puebla

Temario

Descripción: Los cursos de idiomas del Departamento de Estudios de Lengua y Cultura (DELC) se fundamentan en la investigación sobre la adquisición de una segunda lengua con el objetivo de brindarle al alumno una nueva experiencia educativa que fomente un aprendizaje exitoso. En los cursos del DELC, la adquisición sucede de forma natural y se desarrolla concentrándose en la comunicación.

Teniendo esto en mente, las clases han sido diseñadas para facilitar la adquisición de la lengua de manera significativa en los aprendices a través del uso de las habilidades de comunicación aplicadas al desarrollo de actividades y proyectos que promuevan la interpretación, negociación y expresión de mensajes dentro y fuera del aula, así como el reconocimiento de la riqueza y diversidad cultural de diferentes países.





Dirigido a: Colaboradores, estudiantes y personal externo


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​