Menú

Chef profesional del centro GRUPO ISIMA

Programa de Chef profesional

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



Formar integralmente Profesionales de la Gastronomía que conozcan la herencia culinaria de las distintas sociedades tanto de nuestro País como del extranjero.



PERFIL DEL EGRESADO:



Nuestros egresados serán capaces de llevar a cabo las preparaciones de la alta cocina con técnica. Para ello serán aleccionados en las distintas áreas de los alimentos la organización y el servicio.




Información Adicional

HORARIOS:

Matutino: 07:00 AM a 02:00 PM de Lunes a Viernes. Vespertino 2:00 PM a 08:00 PM de Lunes a Viernes, Especial: 06:00 PM a 09:00 PM de Lunes a Viernes y Sabados de 08:00 AM a 5:00 PM, Sabatino 08:00 am a 5:00 PM



Requisitos:

Acta de Nacimiento Original, Certificado de Bachillerato (Legalizado, no se legaliza en ISIMA), CURP en original, 4 Fotografías Tamaño Infantil a color, Comprobante de domicilio, Certificado Médico.



Sedes:

Todo Mè,xico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​