Menú

Certificación práctica en seguridad vial el conductor seguro del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Certificación práctica en seguridad vial el conductor seguro

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Nuevo León

Descripción

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es proporcionar herramientas y técnicas por medio de la capacitación especializada fundamentada con teoría y práctica

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Introducción:

Los conductores deben de identificar sus riesgos y hacer conciencia de estos, evaluar cuales son las consecuencias y realizar acciones para prevenir los accidentes de tráfico, siempre y cuando la organización cuente con conductores aptos y con las competencias y conocimientos prácticos de manejo defensivo.

Identificar y Corregir los malos hábitos de conducción para la prevención de Accidentes.

Objetivos:

- Identificar y Corregir los malos hábitos de conducción para la prevención de Accidentes.

- Establecer un procedimiento de evaluación de la conducción para los conductores desde su inducción a la compañía, así como de seguimiento y control de los hábitos de manejo.

Dirigido a:

Conductores de cualquier tipo de organización; Coordinadores y jefes directos cuyo personal tenga contacto con el sistema vial; Personal encargado de la gestión de la seguridad vial; Representantes de la dirección; Miembros de la comisión de seguridad Vial y auditores internos.

Titulación obtenida

Certificación práctica en seguridad vial el conductor seguro

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​