Menú

Curso Certificación Internacional en Coaching de Vida y Marca Personal (ICT) (Virtual) del centro Tecnológico de Monterrey

Programa de Curso Certificación Internacional en Coaching de Vida y Marca Personal (ICT) (Virtual)

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 23/07/2023
Precio: 48600 $
Invierte 2,570.14 USD/ $48,600 MXN para impulsar tu perfil profesional.

Descripción

Desarrolla un propósito de vida para establecer planes de acción que fortalezcan la razón del ser a través de la generación de la marca personal.

Desarrollar la misión y propósito de vida, para establecer planes de acción que den vida a la razón del ser y su empoderamiento a través de la generación de la marca personal (ICT)

A quién va dirigido

Si eres del área de recursos humanos, psicología, desarrollo organizacional, académicos, consultores y cualquier persona interesada en su desarrollo personal. Asimismo para todos los alumnos graduados de los programas de Certificación en Coaching Ejecutivo.

Objetivos

  1. Contar con herramientas prácticas de auto conocimiento y empoderamiento personal.
  2. Obtener la Certificación Internacional de Personal and Branding Coach ICT ( Coaching de Vida y Marca Personal ICT).
  3. Contar con colaboradores con una mayor autoconfianza, actitud propositiva, creativa y sentido de colaboración.

Temario

Modulo 1 -Misión y propósito de vida

Identificar los factores que conforman la misión de vida y elaborar planes de acción que permitan cumplir con el propósito de vida.

Modulo 2 -Valores, talentos y virtudes de poder y modelaje del éxito

Revisar y mejorar la auto-percepción, reconocer el ADN espiritual personal y los modelos de éxito.

Modulo 3 -Tu marca personal

Habilitar el perfil de la marca personal, identificando las distinciones que hacen únicas a las personas integrando el ámbito profesional, para elaborar la estrategia de proyección personal.

Modulo 4 -Alineación neurológica de la misión

Conocer los diversos niveles de la estructura experiencia-meta, para diseñar modelos acordes al plan de acción alineado a la misión de vida.

Modulo 5 -Emociones y espiritualidad de poder

Identificar el perfil de las cinco emociones básicas y el nivel de carencia-saturación, así como el uso de perfiles de empoderamiento emocional y espiritual como recursos en los planes de acción en las diversas áreas de la vida.

Modulo 6 -Las etapas de la vida y la travesía del héroe

Identificar el ciclo de poder y los diversos factores que intervienen en el camino hacia las metas, desde la historia personal y los objetivos de vida.

Titulación obtenida

Certificación Internacional en Coaching de Vida y Marca Personal (ICT) (Virtual)

Requisitos

No hay que presentar documentación específica.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​