Menú

Curso Certificación Lean Six Sigma Green Belt (Programa en Línea) del centro Tecnológico de Monterrey Online

Programa de Curso Certificación Lean Six Sigma Green Belt (Programa en Línea)

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 17/07/2024
Precio: 35200 $
Invierte 1,861.50 USD/$35,200 MXN para impulsar tu perfil profesional.

Descripción

Entender y aplicar la metodología Lean Six Sigma y sus herramientas estadísticas y no estadísticas, para desarrollar proyectos de mejora de procesos manufactureros, de servicios y transaccionales.

Entender y aplicar la metodología Lean Six Sigma y sus herramientas estadísticas y no estadísticas, para desarrollar proyectos de mejora de procesos manufactureros, de servicios y transaccionales.

A quién va dirigido

Esta certificación es ideal para ti si eres coordinador o gerente en tu organización, cuentes con al menos 2 años de experiencia laboral, tengas una licenciatura terminada, poseas conocimientos básicos de calidad y estadística y manejes Excel. 

Objetivos

1. Entender la metodología Lean Six Sigma y sus herramientas y aplicarlas en un proyecto de entrenamiento que además será la base para obtener una certificación profesional.

2. Las organizaciones podrán lograr mejoras significativas en los procesos que tengan beneficios para el cliente y el negocio.

Modelo Tec21

Tec21 permite la formación de competencias sólidas e integrales que te ayudarán a resolver creativa y estratégicamente los retos del presente y el futuro

Temario

Módulo 1

Metodología Lean Six Sigma: Fase definir

Módulo 2

Metodología Lean Six Sigma: Fase medir

Módulo 3

Metodología Lean Six Sigma: Fase analizar

Módulo 4

Metodología Lean Six Sigma: Fase mejorar

Módulo 5

Metodología Lean Six Sigma: Fase controlar

Módulo 6

Certificación

Titulación obtenida

Certificación Lean Six Sigma Green Belt 

Requisitos

Licenciatura terminada.

Información Adicional

Duración

102 horas de aprendizaje y práctica

Modalidad

En línea

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​