Menú

Certificación en impartición de cursos de formación presenciales - formación de instructores del centro 4C Consultoría

Programa de Certificación en impartición de cursos de formación presenciales - formación de instructores

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Guanajuato

Temario

Presentación:



Este curso está dirigido a personas formadores, instructores, docentes que necesitan diseñar cursos de formación considerando los elementos teóricos de aprendizaje y estén alineados al EC0217. Diseño de cursos de formación del capital humano, sus instrumentos de evaluación y manuales de cursos. También está dirigido a personas interesadas en certificarse en el Estándar de Competencia Laboral EC0217.



Objetivo General:



Al término del curso los participantes establecerán su competencia en el diseño de cursos de capacitación presenciales, evaluación del aprendizaje y diseño de materiales didácticos, así como obtendrán conocimientos fundamentales de teorías del aprendizaje.



Temario:



1. La capacitación

2. Elementos teóricos de la capacitación.

3. Diseño de cursos con sistema de competencias.

4. Evaluación de cursos por competencias.

5. Diseño de materiales didácticos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​