Menú

Certificación en hackeo ético CEH® del centro Kryteria

Programa de Certificación en hackeo ético CEH®

Modalidad: Presencial
Duración 48

Temario

El Programa CEH®,



El programa de entrenamiento CEH®, ofrece los conocimientos sobre hackeo ético y un programa de entrenamiento de implementación de seguridad en redes para cumplir con los estándares profesionales de seguridad.





- Descripción del Curso



Este curso lleva a los estudiantes a un entorno interactivo en el que se mostrará cómo escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas. El entorno de laboratorio intensivo ofrece a cada estudiante un profundo conocimiento y experiencia práctica con los sistemas esenciales de seguridad actuales.

Los estudiantes comienzan con la comprensión de las defensas del perímetro de trabajo y luego son llevados a escanear y atacar sus propias redes, ninguna red real se vea perjudicada. Luego, los estudiantes aprenden cómo los intrusos pueden escalar privilegios y qué medidas se pueden tomar para asegurar un sistema.

Los estudiantes también aprenderán sobre Detección de Intrusos, Creación de Políticas, Ingeniería Social, Ataques DDoS, desbordamientos de búfer y la creación de virus. Cuando un estudiante termina esta clase contarán con toda la experiencia en Ethical Hacking.





Audiencia



Este curso beneficiará significativamente a los oficiales de seguridad, auditores, profesionales de seguridad, administradores, y cualquier persona que se preocupa por la integridad de la infraestructura de red.

Información Adicional

Certificación Relacionada



Después de asistir a este curso, estarás listo para poder obtener la(s) siguiente(s) certificación(es):

Certified Ethical Hacker EC-Council®,
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​