Menú

Curso Certificación EHD para entrenador de Pesas, bikehd o Pilates del centro Instituto de Capacitación EHD

Programa de Curso Certificación EHD para entrenador de Pesas, bikehd o Pilates

Modalidad: Presencial
Duración 24
Horario: Viernes, Sabado y Domingo
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¡No te quedes a medio camino!

Objetivo general

Anatomía y fisiología :
El alumno reforzara sus conocimientos de anatomía y se familiarizara con aspectos fisiológicos básicos del ser humano y sus modificaciones y adaptaciones al esfuerzo físico y al deporte.

Pesas
Conocer los métodos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para dosificar las cargas en rutinas personalizadas, se realizarán pruebas de esfuerzo para predecir el Vo2 Máximo y una repetición máxima.
Se revisarán las zonas energéticas para quema de grasa y para la mejora de la condición física, las respuestas fisiológicas para desarrollo muscular, para resistencia muscular, etc.

Bikehd
Aprenderán a planear y dirigir sistemas avanzados de entrenamientos de ciclismo estacionario bajo un programa que trabaja por zonas, brindando seguridad, confianza y energía a través de pensamientos y emociones

Pilates
Aprender a reconocer problemas en columna mediante el análisis postural y sus posibles correcciones con ejercicios con implementos.

Titulación obtenida

Curso Certificación EHD para entrenador de Pesas, bikehd o Pilates

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​