Menú

Certificación de operadores de maquinaria pesada del centro Crane's Engineering & Operator

Programa de Certificación de operadores de maquinaria pesada

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México , Nuevo León , Hidalgo

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Somos líderes en Certificación de Grúas Industriales, Equipo y Operadores a nivel mundial. Avalamos Certificaciones de Maquinaria Pesada y Herramientas de Izaje respetando puntualmente las normas internacionales así como los lineamientos y especificaciones establecidos por la industria.



Somos pioneros en el establecimiento de estándares de Certificación a nivel mundial en conjunto con organismos gubernamentales al rededor del mundo. De igual manera, somos fundadores de algunas de las principales escuelas del orbe para la formación de Operadores de Grúa Certificados.



Nuestros avanzados métodos de Certificación nos permiten seguir siendo líderes en el ramo y estar a la vanguardia, aún después de más de 40 años de servicio.



Nuestro principal valor es el que viene de nuestra gente. Estamos orgullosos de contar con un equipo humano de trabajo altamente capacitado con el que estamos seguros de poder afrontar de manera exitosa los retos de calidad y conocimientos que en nuestro sector se demandan.




Titulación obtenida

Certificación de operadores de maquinaria pesada

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​