Menú

Certificación de facilitadores de yoga prenatal y postnatal del centro Sadhak Yoga Institue

Programa de Certificación de facilitadores de yoga prenatal y postnatal

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

OBJETIVOS:



El objetivo es sensibilizar sobre la importancia de experimentar la divinidad creadora y dadora de vida. Este objetivo se dará habilitando a los facilitadores de yoga con herramientas adecuadas (?sanas, pran?yama, meditación, mantras, etc.) para que busquen la experiencia de las asistentes durante las etapas de embarazo y post-parto. El entendimiento del vínculo Mamá-Bebé-Divinidad será el resultado de este proceso que permitirá una maternidad dichosa y consciente.



NAVA DURGA



Durga es una de las muchas manifestaciones de la &ldquo,Gran Diosa Madre&rdquo, de todo el universo, es la misma que Shakti, Uma, Parvati, Laksmi, Tara, etc. Se manifiesta cuando las fuerzas malignas de los demonios amenazan la existencia de los ángeles o divinidades, para proteger a los justos, destruir a los malvador y establecer todo aquello que es bueno y correcto (dharma).



Según la mitología los Dioses del universo unieron sus fuerzas para crear a la diosa Durga para que destruyera los demonios que azotaban y lo hace de tal forma que a su vez los purifica para que vayan al cielo. Por lo tanto demuestr ala compasión a todos sus hijos, incluso a aquellos que por su comportamiento se han convertido en demonios. Al ser diosa Madre del Universo es también madre de todo cuanto existe ya sea visible o invisible, positivo o negativo. Como toda madre al ver pelear a sus hijos llega a reestablecer el orden.



Nueve (nava) son las diferntes manifestaciones de durga (célibe, madre, dadora de perfección, hija, diosa, alimento, sabia, oscuridad y luz) y 9 son los meses de gestación de un nuevo ser.



S?dhak Prenatal Nava Durga es un camino de 9 preceptos que quienes tomen este entrenamiento recorrerán a los largo de los módulos para el entendimiento del regalo de traer un nuevo Ser. Las asistentes a las sesiones de de S?dhak Prenatal disfrutarán una práctica equilibrada de 9 pasos desde meditación, relajación, pran?yama, mudra, mantra y más.

Información Adicional

Pre-requisitos:

A) Haber completado el Programa de Profundización y Entreamiento para maestros S?dhak Prave&scaron,a ó

B) Haber realizado un entrenamiento profesional de maestros, 100 hrs de clases de experiencia en la técnica viny?sa (dominio en la enseñanza de: Respiración Sonora, Bandhas y Drishti). Lecturas previas y autoevaluación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​