Menú

Certificación como coach en imagen personal del centro DISEÑO ESTRATÉGICO DE LA IMAGEN

Programa de Certificación como coach en imagen personal

Modalidad: Presencial
Duración 132

Temario

Presentaciò,n



Diseño Estratégico de la Imagen, S.C. es Creador de la Certificación &ldquo,Coach en imagen Personal&rdquo, por lo cual ésta es una marca registrada, única a nivel Nacional.



Objetivo



Adentrar a los participantes en el mundo de la Imagen Personal, brindándoles de manera teórico-práctica las herramientas necesarias para convertirse en Coaches en Imagen Personal, desarrollando las habilidades necesarias para capacitar a sus clientes asegurándoles el alcance de sus objetivos.



USP: Diferencia entre un COACH y un Consultor

La labor de un consultor es brindar de manera teórica todo el conocimiento para que el cliente lo aplique cuando sea necesario, sin embargo no hay un seguimiento y práctica continua.



Un COACH en Imagen lleva de la mano a su coachee, para que con base en la teoría el propio cliente descubra su potencial, fortalezas y puntos de oportunidad, y esto sea llevado a la práctica con el fin de afianzar el conocimiento y asegurar un cambio tanto interno como externo que se convierta en un hábito positivo y el cliente genere conductas y acciones constantes que le permitan alcanzar sus objetivos.



Módulos



Introducción a la Imagen

Imagen Física

Personal Shopper

Tendencias y Moda

Coaching Personal

Imagen Profesional y Protocolo

Comunicación efectiva (VERBAL Y CORPORAL)

Expresión corporal

Branding personal

Maquillaje para Coach en imagen personal

Información Adicional

Al finalizar se entrega un Diploma de participación en la Certificación y documento de la STPS.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​