Menú

Certificación ABRSM associated board of the royal schools of music del centro Escuela de Música Crescendo

Programa de Certificación ABRSM associated board of the royal schools of music

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:





Para aquellos alumnos que han completado la formación básica en su instrumento, y que han cumplido con los objetivos, habilidades y constancia requeridos, se les ofrece la opción de formar parte del programa de preparación para los exámenes de certificación de la Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM).





ABRSM es un consejo de escuelas de Inglaterra, que se ha convertido en el mayor proveedor mundial de evaluaciones de música, con más de 100 años de experiencia y más de 90 países, entre ellos México.





Desde que iniciamos con este programa, la Escuela de Música, ha logrado que sus alumnos obtengan las más altas calificaciones en cada uno de los exámenes de nivel que han presentado ante este organismo.

Titulación obtenida

Certificación ABRSM associated board of the royal schools of music

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​