Menú

Cerámica del centro Cristina Celis

Programa de Cerámica

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Temario

PRESENTACIÓN:



El trabajo con el barro estimula los sentidos y desarrolla la imaginación de los niños, lo que conlleva a mejorar su desarrollo psico-motriz y las habilidades de motricidad fina, así como la creatividad que les ayudará a ampliar su capacidad para resolver problemas de la vida cotidiana.



La experiencia de preparar el barro propicia el trabajo en equipo y amasarlo permite a los niños adquirir conciencia de su cuerpo. Modelándolo, aprenderán de manera lúdica técnicas de construcción que fomentan la coordinación y motricidad, ayudando a su capacidad de atención y paciencia.



El trabajo artístico de la cerámica fomenta la creatividad de los pequeños de manera asombrosa, pues les provee de herramientas para expresar sus inquietudes, fantasías e incluso frustraciones. Las cualidades plásticas e inofensivas del barro permiten que los niños trabajen sin miedo y con total libertad. Así, los niños podrán explayarse sin encontrar tantas restricciones e infinidad de reglas que usualmente encuentran en su contexto: podrán mancharse, meterse en el barro y aprender jugando.



Niños de 5 a 13 Años




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​