Menú

Ceja pelo a pelo con microblading del centro FORMLINE

Programa de Ceja pelo a pelo con microblading

Modalidad: Presencial
Horario: De las 10:00 a las 19:00 horas
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece la Formación Profesional de Técnicos en Micropigmentación se ha convertido en un referente de calidad y prestigio en México y América Latina, gracias al desarrollo y perfeccionamiento de metodologías teórico-prácticas con probada eficiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje y a la formación de sus instructores, certificados y respaldados por la Asociación Mexicana de Micropigmentación AC. (AMMAC) y de cientos de alumnos satisfechos a lo largo de 20 años con el mejor servicio y calidad en la formación técnica y académica.

Por su constante crecimiento e intercambio de talentos de nivel mundial, sus instructores cuenta con las más recientes actualizaciones, tendencias y estilos de trabajo que nos han convertido en el punto de referencia, en cursos de delineado permanente de alto nivel.



Todos nuestros cursos son impartidos por Instructores profesionales Certificados por la AMMAC, en pequeños grupos que permiten mayor aprovechamiento y en instalaciones acondicionadas y equipadas para este tipo de cursos, con aulas para la teoría y cabinas para las prácticas con las condiciones que exige la Secretaria de Salud.

Titulación obtenida

Ceja pelo a pelo con microblading

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​