Menú

catación de café del centro Barismo al Límite

Programa de catación de café

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

PRESENTACIÓN:



Nosotros como empresa nacimos por y para el café, investigamos desde la mata hasta la taza, ya que siempre estamos en la búsqueda del café perfecto.



Para nosotros es imposible concebir que en México, teniendo de los mejores granos de café que el mundo pueda probar, estos casi siempre sean malos. Cuál es el problema. La poca capacitación de clasificación de granos y la carente capacitación de tuestes.



Por eso en Barismo al límite, elegimos cuidadosamente los granos de café que utilizamos para nuestras mezclas de GAS UP! y le proveemos de un café bien balanceado en donde encontrarás cafés dulces, aromáticos y delicados. Ya que cada lote que llega es evaluado según los estándares más altos que propone la SCAA a través de nuestro catador Q grader Ángel Villanueva y poseen todos nuestros cafés puntajes superiores a los 82 sobre 100 puntos.



Por lo tanto comercializamos café recién tostado a cafeterías, oficinas y clientes particulares que deseen entregarse al café de especialidad.



ORIGENES

Chiapas.



Café con notas a mantequilla derretida, chocolate semi dulce, semilla de cilantro y almendras, este café es ideal para elaborar cappuccinos o lattés.



Veracruz.



Café que evoca la frescura de los frutos rojos, las naranjas y las fresas, en boca tiene mucha acidez, pero con cuerpo que es ideal para café americano



Guerrero.



Café dulce con notas a miel de abejas, vainilla, cerezas y frutos rojos, el retrogusto es prolongado y con un cuerpo a cajeta ideal para cafeterías de especialidad,
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​