Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Cartas oh del Centro de Naturopatia Shalom

Programa de Curso Cartas oh

Modalidad: Presencial
Horario: domingos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Localización: Pontevedra

Temario

Este curso pertenece al área de la Naturopatía Psicofísica. Las Cartas OH son cartas asociativas o proyectivas utilizadas como herramienta en Psicología, Psiquiatría, Psicoterapia y en Naturopatía para ayudar en el desarrollo personal y profesional.



Las Cartas OH sirven para mejorar la comunicación, fomentar la expresión y la creatividad y estimular la imaginación. Además, contribuyen a localizar cualquier desequilibrio de la armonía de nuestra vida, bien a nivel físico, emocional o mental.



En las posibles asociaciones de cartas, el inconsciente se comunica a través de imágenes, permitiendo una comunicación dinámica entre lo consciente y lo inconsciente. De esta manera, la libre expresión de la mente nos muestra sus estados de bloqueo.



Sirven pues para descubrir el cómo y el por qué de nuestras actitudes ante la vida y ante una situación puntual. Sobre todo para encontrar el por qué de cada una de nuestras actitudes negativas: rabia, tristeza, depresión, ira, etc. Si conocemos ese por qué, resultará fácil cambiar nuestra actitud.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​