Menú

CARRERA SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO del centro CECYTEO - Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca

Programa de CARRERA SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario


JUSTIFICACIÓN



Te ofrece las competencias profesionales que te permitirán realizar operaciones de soporte y mantenimiento a equipos de cómputo de manera presencial y a distancia, tomando como base las especificaciones del fabricante e instalar redes LAN de acuerdo a las necesidades de la organización.





PERFÍL DEL EGRESADO



Durante el proceso de formación de los cinco módulos, desarrollarás y reforzarás las siguientes competencias profesionales:

* Ensamblar y configurar equipos de cómputo de acuerdo a los requerimientos del usuario y especificaciones del fabricante.

* Dar mantenimiento el equipo de cómputo y software.

* Proporcionar soporte técnico presencial y a distancia en software de aplicación y hardware de acuerdo a los requerimientos del usuario.

* Diseñar e instala redes LAN de acuerdo a las necesidades de la organización y estándares oficiales.

* Administrar redes LAN de acuerdo a los requerimientos de la organización.







Información Adicional


PLANTELES QUE LO IMPARTEN



34 planteles

Del PL 01 al PL 15, del PL17 al PL 28, del PL 30 al PL 32 y del PL 34 al PL37,PL39 ubicados en las ocho regiones del Estado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​