Menú

Carrera profesional de uñas del centro Qro Nails

Programa de Carrera profesional de uñas

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

PRESENTACIÓN:



Nuestro plan de estudios donde ahora incluimos Manucura, Pedicura y 7 técnicas de decoración mas.



En el mundo de la uñas hay Aplicadores o decoradores de uñas y hay Técnicos Profesionales en Aplicación de Uñas Si estas interesada en incursionar en este maravilloso mundo o ya estás en el, a qué grupo te gustaría pertenecer En la Carrera Profesional de Uñas aprenderás:



Manicura y Pedicura

37 Técnicas de aplicación y decoración Incluye Mano Alzada, Foil, Acuarela y 3D.

14 diferentes tipos de uñas.

Anatomía de la uña.

Identificar trastornos y enfermedades de las uñas, para saber cuando dar el servicio o cuando no darlo, para no complicar aun mas la enfermedad.

Conocerás diferentes marcas y calidades de productos.

En Academia Qro Nails nuestros cursos son Individuales y personalizados, por lo que TU decides cuando inicias así como el Horario y la frecuencia con la que asistes a tus cursos.



Llevamos un registro individual y detallado de las técnicas que vas aprendiendo y solo avanzamos a la siguiente técnica hasta que hayas aprendido al 100% la actual.



Nuestro plan de estudios se actualiza constantemente para incluir las técnicas más actuales, por lo que tendrás la garantía de que si surgiera alguna nueva técnica de aplicación o decoración durante el tiempo que estés estudiando con nosotros, está la incluiremos en tu plan de estudios.



Además una vez terminado tu curso, te damos una garantía de actualización durante los 3 meses siguientes, en el que de igual manera si surgieran técnicas nuevas, te actualizaremos.


Información Adicional

HORARIOS:

Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 hrs. o 16:00 a 19:00 hrs.



Sábados de 10:00 a 15:00 hrs.



DURACIÓN:

6 Semanas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​