Menú

Carrera Piloto Comercial del Centro de Vuelo computarizado

Programa de Carrera Piloto Comercial

Modalidad: Presencial
Localización: Sonora

Temario

OBJETIVO


CONTRIBUIR PARA FORMAR Y CAPACITAR PILOTOS AVIADORES CON GRAN ETICA PROFESIONAL, CONVENCIDOS DE SU ELECCION COMO PROFESION Y DEL GRAN COMPROMISO CON LAS GRANDES NECESIDADES DE LA SOCIEDAD Y DEL PAIS.




MISION


Centro de Vuelo Computarizado, S.A. de C.V. proporcionará capacitación de vuelo con tecnología a la vanguardia, ofreciendo el más alto concepto de seguridad y calidad, con un equipo de instructores de excelencia para ser no sólo la mejor escuela de aviación del Noroeste, sino de todo México.




VISION


SER UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE GRAN CLASE EN EL MEDIO AERONAUTICO QUE POR SU LIDERAZGO SEA LA MEJOR OPCION A ELEGIR POR NUESTROS ALUMNOS ACTUALES Y FUTUROS, INTEGRANDO CAPITAL HUMANO Y TECNOLOGIA DE VANGUARDIA DE LA MAS ALTA CALIDAD, PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES.

Información Adicional

DURACION: 18 meses



REQUISITOS:

* Certificado de bachillerato

* Licencia de Piloto Aviador Privado vigente (Mínimo 40 horas)

* Original de Acta de nacimiento o certificada

* 12 fotos tamaño infantil*

* 12 fotos tamaño pasaporte*

* 6 fotos tamaño diploma*


* Presentar y aprobar examen médico en el departamento de Medicina Preventiva en el Transporte de la S.C.T., de Hermosillo (NO se aceptan exámenes médicos particulares). Duración aproximada del examen médico si no hay alteraciones o complicaciones: 1 día, previa cita, la cual será solicitada por la Escuela.


* Fotografía en color, sin brillo y retoque, camisa y corbata azul marino, sin barba, orejas descubiertas y pelo corto (de frente).





LUGAR: Hermosillo, Sonora, Mexico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​