Menú

Carrera de Interiores del centro CEDIM Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey S.C

Programa de Carrera de Interiores

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Campo de Trabajo





El profesionista de Arquitectura de Interiores resuelve el diseño de los ambientes que facilitan y promueven el desarrollo del hombre en todas sus dimensiones: educativas, sociales, de trabajo, salud y esparcimiento, permitiéndole tener mejores experiencias de vida.



Desarrolla diseños únicos para representar propuestas comerciales, escenográficas, teatro, habitacionales, imágenes de franquicias, turísticas e institucionales, entre otros usos. Construye estrategias visuales, selecciona materiales, colores, texturas y equipamiento, que van desde el diseño general del espacio, hasta el mínimo detalle del mobiliario empleado.





Colabora con empresas dedicadas al desarrollo de espacios diseñando conceptos integrales e innovadores. Es capaz de crear y comercializar soluciones de iluminación, climatización y sonido.



Como profesionista independiente administra y construye proyectos de diseño interior. El Arquitecto de Espacios Interiores tiene un papel cada vez más determinante para el bienestar de los habitantes en sus espacios de trabajo, vivienda y recreo.

Información Adicional


Perfil de Ingreso



El profesionista Arquitecto de Espacios Interiores es aquella persona apasionada por el diseño, la cultura, las artes plásticas, la innovación, la distinción, y los negocios. Es alguien con gran habilidad para identificar necesidades específicas y relevantes en el cliente y su relación con el diseño, así como mostrar sensibilidad por las realidades tecnológicas, comerciales e industriales.



Un estudiante de Arquitectura de Espacios Interiores cuenta con una gran capacidad intelectual, hábito por la lectura, el estudio y la investigación, así como también se caracteriza por la disposición al servicio de la sociedad.



Las aptitudes deseables son la capacidad de observación, análisis y capacidad visual, imaginación creativa, percepción y sensibilidad al cambio social, facilidad de socialización e interacción con el cliente y persuasión, además de un gran sentido del estilo y compromiso por la calidad del diseño, así como alta intuición y preparación en base a la innovación y los negocios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​