Menú

Carrera de estilismo profesional del centro Tu Imagen Ideal

Programa de Carrera de estilismo profesional

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Un estilista profesional es la persona que ofrece una serie de servicios relacionados con la belleza e imagen. En cuanto al Cabello, el estilista asesora a sus clientes sobre la tricologia en el cuidado del cabello, el estudio y creación de cortes y estilos, de acuerdo al tipo de rostro de su cliente, su forma de ser y su estilo de vida y el tipo de cabello con el que contamos para ello. Es importante que siempre esté a la vanguardia y en constante evolución sobre el uso y perfeccionamiento de nuevas técnicas y tendencias, el uso de tratamientos para alaciados o rizados y la colorimetría(estudio y aplicación del color en el cabello).



En relación con él Visagismo y maquillaje. Hablamos del Estudio de las formas, líneas y relieves faciales y la aplicación de maquillaje para correcciones o efectos. El diseño y perfilado de cejas. El uso de diferentes técnicas y productos para diferentes tipos de maquillajes tanto social como de caracterización o Teatral.



Cuidado, diseño y decoración de uñas, que incluye manicure, pedicure, tanto americano como francés, y el maní cure y pedicura spa, la correcta aplicación de un esmalte, y aplicación y decoración de uñas en diferentes materiales, como es el acrílico o el gel, donde el estilista desarrolla su creatividad al decorar.



Pero no sólo ésto, un verdadero profesional del estilismo, deberá también desarrollar una serie de aptitudes y actitudes, que lo llevarán al éxito profesional y la satisfacción personal: compromiso, buen trato, esfuerzo, liderazgo, creatividad, así como desarrollar habilidades de marketing y de negocios.



Nos hemos esforzado en crear una carrera integral, que comprenda los aspectos técnicos del estilismo, pero también los aspectos psicológicos y financieros a los que las y los egresados se van a enfrentar.



Te apasiona el mundo de la belleza y la moda. Esiempre interesada (o) en las últimas tendencias de cabello y maquillaje. Te encanta el color. Eres una persona que le gusta dar un servicio. Puedes trabajar bajo presión. Tienes buenas habilidades de comunicación. Te gusta poner especial atención a los detalles. Eres buena (o) para seguir instrucciones. Eres paciente. No te molesta trabajar de pié.










Información Adicional

Duraciò,n:

24 Meses



Horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes 8:30 am a 12:30 pm, Martes y Jueves 8.00 am a 13.00 hrs., Lunes, Miércoles y Jueves 16.00 a 20.00 hrs, Sábados 8:30 a 14.30.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​