Menú

Carboxiterapia del centro Perfect Beauty

Programa de Carboxiterapia

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿Qué es la Carboxiterapia?

La Carboxiterapia es una técnica médica que consiste en la utilización de dióxido de carbono con fines médicos y estéticos. Esta técnica que se inició en Europa está siendo bastante estudiada en la actualidad y su difusión permitirá al profesional ofrecer una opción más en su desempeño profesional para la mejor satisfacción de sus pacientes.

Objetivos:

El curso de Carboxiterapia ha sido diseñado con la finalidad de brindarle al profesional de la salud los conocimientos fundamentales sobre las bases fisiológicas y bioquímicas de los efectos de Carboxiterapia en tratamientos estéticos corporales, faciales y médicos.

Así como el enfoque para desarrollar competencias y habilidades en la técnica a fin de que el médico participante pueda realizar tratamientos estéticos corporales con el dominio de la técnica de aplicación y las bases científicas que la respaldan.

Se ofrece una enseñanza interactiva, con un número muy reducido de participantes, promoviendo el intercambio del conocimiento y la experiencia de cada participante en los talleres con Equipos de Carboxiterpia digitales.

Dirigido a:

Médicos y profesionales de la salud en todas las especialidades que deseen incursionar en la técnica de Carboxiterapia en tratamientos estéticos corporales, faciales y procedimientos médicos.

Contenido:

El programa del curso se dividirá en una parte teórica y otra practica.

En el temario teórico se desarrollará con los siguientes puntos:

Bases Fisiológicas de la Carboxiterapia

Indicaciones

o Celulitis

o Flacidez corporal y facial

o Obesidad y Adiposidad Localizada

o Estrias

o Alopecia

o Cicatrices

o Pigementacion

o Revitalización de Genitales externos

o Varices

o Papada

o Psoriasis

o Ulceras en pie diabetico

Novedades Descripción del equipo CARBOXITERAPIA DIGITAL PERFECT BEAUTY

Propuesta de combinación con otros tratamientos

Contraindicaciones

Protocolos

En cuanto a la parte práctica, se desarrollarán prácticas entre los participantes en distintos tratamientos tanto faciales como corporales.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

* Constancia acreditativa al concluir el Programa.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​