Menú

Capacitacion SMED - Single Minute Exchange of Die del centro HITS High Impact Training Services

Programa de Capacitacion SMED - Single Minute Exchange of Die

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Nuevo León

Temario


Dirigido a:



Personal de areas operativas y de mantenimiento que desean aplicar la metodologia del Single Minute Exchange of Die (SMED) para generar cambios de producto mas rapidos y efectivos en sus lineas de produccion para incrementar la capacidad de sus procesos y mantener altos indices de productividad.





Objetivo:





Generar en el participante conocimientos y habilidades para aplicar la herramienta Single Minute Exchange of Die (SMED) en sus procesos de cambios de producto o rutinas de mantenimiento preventivo. Aplicar los conocimientos expuestos filmando, analizando y mejorando las rutinas actuales de cambio de producto o mantenimiento preventivo.





Contenidos:





Necesidad del SMED y su impacto en indicadores de desempeño.



SMED Fase 1: Separar Actividades Internas de Externas. Diferenciacion entre las actividades y ejemplos practicos para identificarlas.



SMED Fase 2: Convertir Actividades Internas en Externas. Identificar oportunidades y mostrar ejemplos para minimizar paros de maquina.



SMED Fase 3 - Acelerar Actividades Internas. Explicacion de conceptos de simultaneidad y ejemplos de automatizacion.





Sesion Practica: Division por equipos para analizar cambios de productos o rutinas de mantenimiento generando: Diagramas de espagueti, tablas de actividades y tiempos actuales, generacion de ideas de mejora para los procesos seleccionados, generacion de tabla con la situacion futura y tiempos estimados.



Presentacion de resultados a equipos directivos.



Generacion de planes de accion y conclusiones generales.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​