Menú

Capacitacion Seguridad Industrial del centro HITS High Impact Training Services

Programa de Capacitacion Seguridad Industrial

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Nuevo León

Temario


Dirigido a:



Personal de las areas de Manufactura, Ingenieria y Produccion que desean implementar y mantener un ambiente de trabajo seguro y en cumplimiento con las regulaciones aplicables.





Objetivo:



Generar en el participante conocimientos y habilidades para generar sistemas de seguridad industrial que minimicen riesgos y que generen buenos habitos de trabajo para asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones de seguridad aplicables.







Contenidos:



Definiciones basicas en materia de seguridad industrial.

Videos de sensibilizacion en materia de seguridad en el trabajo.



Normativas de seguridad en el trabajo de STPS y OHSAS.



NOM-004-STPS-1999 | Sistemas de Proteccion y Dispositivos de Seguridad en la Maquinaria y Equipo que se utilice en los Centros de Trabajo.



NOM-017-STPS-2001 | Equipo de Proteccion Personal Seleccion, Uso y Manejo en los Centros de Trabajo.







NOM-005-STPS-1998 | Relativa a las Condiciones de Seguridad e Higiene en los Centros de Trabajo para el Manejo, Transporte y Almacenamiento de Sustancias Quimicas Peligrosas.



NOM-018-STPS-2000 | Sistema para la Identificacion y Comunicacion de Peligros y Riesgos por Sustancias Quimicas Peligrosas en los Centros de Trabajo.



Estrategias exitosas para generar y mantener una cultura de seguridad.



Sesion practica de deteccion de riesgos de seguridad en las areas de trabajo.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​