Menú

Capacitación para gestores de cobranza del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Capacitación para gestores de cobranza

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Jalisco

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n



El personal de las áreas de cobranza, requiere cursos que les den propuestas de solución, a la alta tendencia de las personas y/o empresas, por no pagar sus compromisos adquiridos en una economía tan cambiante y poco comprometida. Se requiere de contar con fórmulas y estrategias, que le permitan enfrentar esas necesidades, motivo por el cual la siguiente propuesta tiene como objetivo dar esas nuevas herramientas a los responsables de las empresas y no hacerlos dependientes de terceros en cuestiones financieras y de control.



Objetivos

De enseñar a los participantes en una forma novedosa y práctica, de como aplicar algunas técnicas para la gestión de la cobranza por medio de pasos prácticos diseñados para "llevar de la mano" al participante y cuando termina el curso, puede realizar la cobranza con conocimiento de causa, sin ser siquiera un gestor muy experimentado en virtud de que lo que tiene que saber para ello, lo va a aprender en una forma seria, rápida y sencilla, dado que sabrá qué, cómo y cuándo hacerlo.



Porque es conveniente para las empresas:

Porque actualmente las empresas basan su cobranza en los puestos de "gestores de cobranza", quiénes son los que realizan los trámites de cobro y aclaraciones de pago ante los clientes y si ellos no estan bien capacitados en realizar su función, los resultados se reflejan en el flujo financiero.

Titulación obtenida

Capacitación para gestores de cobranza

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​