Menú

CANTO del centro Studio 74 Ricky David

Programa de CANTO

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Descripción


Nuestros alumnos además de la disciplina que desean aprender o perfeccionar, reciben materias auxiliares y herramientas de apoyo para su formación como músico y como artista, dichas materias auxiliares pueden ser:





EXPRESION MUSICAL:

Es la materia auxiliar de las disciplinas de instrumento (obligatorio) y de canto (opcional), donde los alumnos aprenden, entre otras cosas, lenguaje musical, historia de la música y armonía básica que les proporcionarán las herramientas para mejorar sus técnicas.



EXPRESION CORPORAL:

Es la materia auxiliar de la disciplina de canto, donde los alumnos aprenden a desenvolverse en el escenario y a proyectar con su cuerpo lo que están cantando, así como el uso del micrófono y movimientos de acuerdo con su canción.



ENSAMBLE MUSICAL:

Es la materia auxiliar para las disciplinas de instrumento, donde juntos, alumnos de guitarra, teclado, batería y bajo, prepararán un repertorio de piezas musicales para presentarlas al final de cada semestre.





Todos los alumnos preparan un repertorio de canciones, piezas musicales o coreografías de baile para presentarlas cada seis meses en los recitales que se realizan abierto al público dentro de nuestras instalaciones y de ahí se les invita a presentarse en nuestros escenarios cada fin de semana en diferentes parques y lugares dentro de esta ciudad y puerto de Veracruz.

Información Adicional

HORARIOS:

Turno matutino

Turno vespertino

Turno nocturno

Turno sabatino



REQUISITOS:

Canto infantil: a partir de los siete años.

Canto adultos: a partir de los 14 años hasta los 70.





Lugar: Veracruz - Mexixo
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​