Menú

Campamentos de verano del centro Estudiantes Embajadores

Programa de Campamentos de verano

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN:



Durante tus vacaciones de verano podrás divertirte en un ambiente natural y divertido. El programa puede ser académico o con actividades, ya sea deportivas o culturales, dentro de un ámbito que le permite a los estudiantes estar socializando todo el día, además de las actividades elegidas, los campamentos cuentan con diferentes excursiones para que los estudiantes puedan conocer diferentes sitios turísticos, dependiendo el lugar donde se encuentre. Nuestros programas han sido cuidadosamente seleccionados por sus excelentes instalaciones, ubicación, seguridad, calidad de los campamentos y obviamente la diversión garantizada, con programas de actividades durante todo el día, que mantienen a nuestros estudiantes divertidos y ocupados todo el tiempo en actividades de su interés. Así mismo conviven con otros estudiantes de todo el mundo donde tendrán una experiencia multicultural.



Los niños están supervisados a toda hora. Todos los participantes cuentan con seguro internacional por cualquier emergencia médica. Las excursiones son guiadas y siempre hay personal de la organización con los estudiantes. Las actividades dependen de las edades y de los campamentos, así como las condiciones del clima.



Tenemos campamentos en la ciudad y campamentos rústicos



Tipos de campamentos



* Campamentos Deportivos: Soccer, Basquet, Tenis, Surf, Golf y Baile

* Campamentos con Idiomas: Inglés, Italiano, Francés y Alemán

* Campamento Disney: En Orlando, Florida, incluye entrada a todos los parques y alojamiento dentro del Hotel Disney



* Campamentos Temáticos: Música, Cine, Rústicos, Equitación y muchos más&hellip,

Alojamiento



Hay varias opciones de alojamiento dependiendo del campamento. El alojamiento puede ser con familias anfitrionas, residencias estudiantiles, cabañas rústicas u hoteles.


Información Adicional

Requisitos



* Chicos de 8 a 17 años

* Ganas de hacer amigos de todo el mundo y divertirse



Duración



Los campamentos pueden ser de 2 a 5 semanas.



Tambien tenemos sedes en Corporativo Monterrey, Guadalajara, Mérida, Zacatecas, Puebla, Torreón, Estado de Mexico, y otras
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​