Menú

Cambridge english: First FCE del centro The Anglo

Programa de Cambridge english: First FCE

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Cambridge English: First (FCE) es la certificación más popular a nivel internacional, aceptada por miles de empresas e instituciones educativas en todo el mundo.

El Centro de Exámenes Internacionales es Centro Platino de Cambridge English Language Assessment. Nuestro equipo de profesionistas dedicados y formales te garantiza las mejores condiciones para que realices tu examen Cambridge English: First (FCE).



La certificación Cambridge English: First (FCE) avala que has alcanzado las competencias en inglés necesarias para vivir y trabajar en un país cuyo idioma de comunicación nacional y/o internacional es el inglés.



En tu trayectoria de dominio del inglés, esta certificación es la meta perfecta entre Cambridge English: Preliminary (PET) y Cambridge English: Advanced (CAE).



La certificación Cambridge English: First demuestra que has adquirido competencias en inglés suficientes para:



Comunicarte efectivamente en tiempo real, expresar tus opiniones y plantear argumentos.

Comprender noticiarios y noticias en general.

Escribir con claridad y detalle textos en los que expresas tu opinión, presentando las ventajas y desventajas de un tema desde diferentes perspectivas.

Escribir cartas, reportes, cuentos y varios otros tipos de textos.

Titulación obtenida

Cambridge english: First FCE

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​