Menú

Calidad Para Servicios Médicos del centro CESUN - Centro de Estudios Superiores del Noroeste

Programa de Calidad Para Servicios Médicos

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario


Objetivos



Desarrollar a los participantes para que participen en el proceso de calidad como clerks, inspectores, supervisores, con un enfoque de mejora continua en los diferentes procesos productivos asegurando así la calidad en la manufactura de los bienes que produce la empresa.



Perfil de ingreso



Quienes se desempeñan dentro de procesos directos o de apoyo en servicios médicos: administradores, médicos, enfermeras y personal de apoyo.



Perfil de egreso



El participante al finalizar el curso podrá participar en las actividades de mejora continua con un enfoque en procesos y en la operación de sistemas sostenibles de calidad con una acentuación en el servicio a los pacientes (cliente).



Contenido temático



Modulo 1 Antecedentes de Calidad, Mejora Continua y el Cliente

Modulo 2 Sistema de Aseguramiento de la Calidad

Modulo 3 Herramientas para la Medición de la Calidad

Modulo 4 Manejo de Residuos Peligrosos y Biológico-Infecciosos

Modulo 5 Norma ISO 9001:2000 y Auditoria de Calidad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​