Menú

Bienes Raíces para el Profesional Inmobiliario del centro Universidad La Salle Cancún

Programa de Bienes Raíces para el Profesional Inmobiliario

Modalidad: Presencial
Duración 60
Horario: 19:00 a 22:00 Hs.
Localización: Quintana Roo

Temario

FECHA DE INICIO DEL PROGRAMA: Para la apertura de grupos se requiere un No. mínimo de participantes. se reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio del programa (2 semanas) en caso de no reunir el mínimo de alumnos.

De presentarse el caso, las personas que hayan pagado total o parcialmente su cuota recibirán la devolución íntegra del monto correspondiente en caso de así solicitarlo.



DIRIGIDO A: Agentes Inmobiliarios, que necesiten formalizar su experiencia, asesores Inmobiliarios que quieran independizarse o mejorar sus conocimientos y habilidades, directores comerciales o gerentes de ventas que traten de formar o profesionalizar sus fuerzas de ventas y en general, arquitectos, ingenieros y demás profesionales interesados en conocer el sector inmobiliario.



OBJETIVO GENERAL: Generar en el Agente Inmobiliario las competencias necesarias en torno a la comercialización y administración de Bienes Raíces, con el fin de desarrollarse de manera eficiente en el medio
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​