Menú

Basti ayurvédico terapia de ayurveda con represas de harina del centro Escuela de Ayurveda de México

Programa de Basti ayurvédico terapia de ayurveda con represas de harina

Modalidad: Presencial
Duración 35
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Las represas de harina son preparadas con una harina que sostiene aceite herbal tibio sobre ciertas partes del cuerpo. Estas se utilizan con frecuencia para sostener aceite sobre un chakra, la tiroides, la glándula suprarrenal o los ojos. El aceite preparado tiene un impacto profundo a nivel físico y energético sobre los tejidos, gládulas y chakras. En este taller práctico de 35 horas de entrenamiento, los estudiantes aprenderán a preparar la masa y trabajarán en grupos de dos, recibiendo y ofreciendo la terapia.



CONTENIDO:



Este entrenamiento incluye:

Kato basti, un tratamiento ayurvédico importante para el problema de dolor bajo de espalda,

Netra basti, que es un tratamiento ayurvédico para los padecimientos de los ojos,

Hrdbasti, un importante tratamiento para los problemas emocionales del corazón

Chakra basti, que es la armonización del prana moviéndose a través de los chakras y glándulas del cuerpo.


Información Adicional

Prerrequisitos:

Curso de introducción a Ayurveda o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado uncurso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​