Menú

Curso Básico de traje de baño del centro ACADEMIA DE MODA BENITEZ RAMOS

Programa de Curso Básico de traje de baño

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Descripción

OBJETIVO

El curso de está orientado a personas que desean adquirir conocimientos de primer nivel en el área de la confección.

Aprenderás a realizar faldas, blusas, vestidos y pantalones de dama en diferentes modelos, desde como tomar medidas, hacer trazos, tipos de materiales, confección y terminado de prendas de alta calidad.

Temario

CONTENIDO

Cómo tomar medidas

*Trazo

*Colocación en tela

*Corte

*Confección

*Terminado de Prenda.

Información Adicional

Días y horarios:

Lunes a Viernes /10:00-12:00 /11:00-1:00 /4:00-6:00 /5:00-7:00

Duración:

3 a 4 semanas

CERTIFICACIÓN

El curso cuenta con certificación oficial ante la Secretaría de Educación Jalisco. Es un procedimiento opcional y no obligatorio, el alumno podrá decidir si desea obtener su certificado con RVOE al momento de realizar su inscripción.

En caso de optar por la certificación, el alumno deberá cumplir con el proceso de acreditación por asignatura que consiste en cubrir las horas establecidas en el plan de estudios, presentar las prácticas correspondientes, tener el 85% de asistencias, realizar el pago correspondiente por examen de asignatura presentar el trabajo final o examen.

Al concluir los 4 módulos y acreditar sus materias se le entregará al alumno un Certificado-Diploma con RVOE.

En el caso optar por no certificarse el alumno deberá entregar una carta con motivos al momento de realizar su inscripción, no estará obligado a presentar exámenes finales y al finalizar se le entregará una constancia simple por haber concluido el curso. (Sin RVOE)

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​